Acerca de Jubilación Efectiva

Este es mi Blog Personal, nace de la revisión anual de mis intereses en el primer trimestre de 2020, como evolución del sitio quijotelibre.com que nació en el verano de 2016, cuyos contenidos hereda.

El sitio quijotelibre.com nace originalmente os contaba en mi primera presentación como homenaje  uno de mis libros preferidos, «El Quijote», que siempre ha sido para mí una llamada al esfuerzo personal y a la lucha en contra de la realidad establecida, a pesar de las opiniones ajenas y las dificultades propias, inspirado por una de sus lapidarias frases:

La pluma es la lengua de la mente.

Los cambios vitales producidos y una reorientación personal han justificado su revisión, rediseño y cambio de nombre, lo que os explicó con detalle en la página de Inicio.

En resumen, este sitio esta concebido como medio de compartir mi cuaderno de bitácora, notas, aprendizaje y diario personal.

Cómo resumen rápido, aquí se hablará de estos temas:

  • GTD, hábitos y mejora personal
  • GNU/Linux y las herrmientas que uso en él
  • Mi ocio con los Wargames y el Kerbal Space Program

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Ir al contenido