El Espacio, la última frontera …

Que gran verdad está emblemática frase  de … ¿A que lo sabes?

Siempre las estrellas han atraído la mirada del hombre, aunque, al menos en mi caso, la frustración que he sentido por la dificultad que mi poca visión ponía a cualquier observación, la he suplido con un gran interés por los viajes espaciales.

Aún tengo en la memoria mi enorme enfado cuando en julio de 1969, teniendo 10 años mi padre y abuelo bajaron a Madrid desde donde estábamos de vacaciones para ver la llegada del hombre a la luna y no me llevaron con ellos.

Desde entonces he seguido con interés las noticias del espacio y mi profesión informática  se unió a esta pasión con el clásico título Buzz Aldrin’s Race Into Space publicado en 1993.

Desde entonces ha llovido mucho y por mi ordenador han pasado las tres joyas de la simulación espacial:

Este último, es la causa y el objeto de una parte de este Blog, en la que sólo pretendo contar las aventuras espaciales de un aficionado que siempre sueña con alcanzar una frontera más lejana.  El Blog se organizará en los siguientes apartados:

  1. Diario de vuelo: Mi diario en el mundo Kerbal y seguimiento de los proyectos que vaya acometiendo
  2. Mundo Kerbal: Noticias y comentarios relacionados con Kerbal, enlaces y todo aquello que considere de interés al respecto, así cómo colaboraciones de otros aficionados
  3. Noticias del Espacio: Noticias de exploración espacial en la vida real que llamen mi atención o la vuestra.

Os invito a todos lo que compartís estos sueños a participar incluyendo vuestros posts en los los dos últimos apartados, para lo que podéis poneros en contacto conmigo desde mi página del perfil.   Un saludo a todos y bienvenidos y aprovecho para dejaros un extraordinario vídeo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Ir al contenido